banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inaugura Urías Parque de Béisbol Liga Sierra Madre

Inaugura Urías Parque de Béisbol Liga Sierra Madre
El pitcher zurdo lanzó la primera bola en el nuevo Parque de Béisbol Sierra Madre

Publicación:17-11-2020
++--

"La verdad es difícil (representar a México en los JO), sabemos todos que es complicado, pero encantando"

Monterrey, NL.-Julio Urias, pitcher mexicano y ganador de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, estuvo el martes en Monterrey en la inauguración del Parque de Béisbol Sierra Madre ubicado en el Municipio de San Pedro.

El pitcher zurdo lanzó la primera bola en el nuevo Parque de Béisbol Sierra Madre, el cual es considerado como el mejor de las Ligas Pequeñas de México.

En el evento estuvieron personas importantes a nivel deportivo como los ex jugadores Karim García, Adrián González, además del empresario Carlos Bremen y el alcalde de San Pedro, el político Miguel Treviño.

El joven lanzador de los Dodgers habló con la prensa al finalizar la inauguración del Parque de Béisbol Sierra Madre y dijo cosas importantes, siendo algunas de ellas el que se siente feliz en el cuadro angelino, también alabó el nuevo inmueble deportivo que se encuentra en el municipio de San Pedro y además mostró su deseo de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año. 

"Estoy impresionado, en mis tiempos había muchos estadios, pero ninguno así. Entonces es un compromiso para los niños venir y dar el cien por ciento", expresó.

"La verdad es difícil (representar a México en los JO), sabemos todos que es complicado, pero encantando, ponerme los colores del tricolor para mí es un sueño y seguirá siendo hasta que lo cumpla".

"Seguir trabajando duro, enfocado, me queda mucha carrera por delante. Gracias a dios por la bendición que nos dio este año ya seguir buscando más bendiciones, estamos en un tremendo equipo, en una tremenda institución con muchos fans mexicanos y la verdad que me siento contento de estar ahí", concluyó.



« El Porvenir »