banner edicion impresa

Deportes Rayados


Importante el ganar, no quienes jueguen

Importante el ganar, no quienes jueguen


Publicación:27-08-2020
++--

Celso Ortiz destacó lo grupal por encima de lo individual y dijo que lo realmente importante es conseguir los resultados sin importar que jugadores inicien

Los Rayados del Monterrey reaccionaron en el campeonato y vencieron de manera categórica al conjunto del América, esto por marcador de 3-1, siendo que Celso Ortiz, jugador albiazul, destacó lo hecho por el equipo y dijo que lo realmente importante es conseguir las victorias en el campeonato y no tanto que jugadores puedan alinear en cada compromiso. 

"Hicimos bien las cosas, no se reflejó en el resultado. Cuando jugó el (Charly) solo, también jugó bien. No pudimos hacer los goles que tuvimos, con América si pudimos. Esperemos hacer lo mismo, no importa quien juegue, lo importante es que Monterrey gane". 

Celso destacó que antes del triunfo sobre el América el equipo ya venía jugando bien y haciendo las cosas de buena manera, aunque resaltó que ganar en el Azteca frente a los capitalinos fue un envión anímico que les servirá para lo que pueda venir en el campeonato. 

"Seamos realistas, el equipo siempre estuvo jugando bien, no lo conseguimos por lo que dije antes (faltaban los goles). Fue una envión ganar en el Azteca, hacía mucho no hacíamos eso. Pensamos en ganar en casa, mantener este ritmo de juego". 

EL RESPALDO PARA MOHAMED

"Creo que lo hemos demostrado con lo que estamos jugando, con el compromiso que tenemos cada uno. Él sabe que estamos con él y que sabemos que él está con nosotros", concluyó. 

 SE LES ABRIÓ EL ARCO

"Nos dio resultado el parado táctico, jugamos bien. Uno siempre trata de seguir esa línea, de gustar y ganar. Trataremos seguir en esa línea, tratar de hacer más goles, llegamos mucho y se abrió el arco", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »