Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Iker Casillas decidirá si vuelve a jugar tras Covid-19

Iker Casillas decidirá  si vuelve a jugar  tras Covid-19
Las aspiraciones del jugador van hacia la dirigencia del balompié español

Publicación:20-04-2020
++--

Por ahora su planes es la recuperación completa y convertirse en el presidente de la Real Federación Española de Futbol

El ex portero español del club portugués Porto, Iker Casillas, es consciente de que es complicado que vuelva a jugar profesionalmente tras sufrir un infarto, pero cuando termine la cuarentena debido al Covid-19 se someterá a unas pruebas médicas para determinar si vuelve o continúa con su retiro.

“Volver a jugar creo que va a ser difícil. Hace un mes y medio, justo antes de la pandemia, estuve con el doctor en la ciudad deportiva de Oporto, me vieron que estaba bien, me hicieron una prueba de esfuerzo y quedamos para repetirla en abril”, relató a su compatriota y entrenador de Pumas, Michel González.

No obstante, el histórico de Real Madrid admite que por ahora su mente está en concluir con la pausa generada por el coronavirus y seguir sus planes de convertirse en el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

“Quiero presentarme a la presidencia de la Federación, aunque lo importante es acabar con la pandemia. Yo sigo adelante, pero ahora mismo no es lo importante”, concluyó.



« Notimex »