banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Igualan Sultanes semifinal ante Charros

Igualan Sultanes semifinal ante Charros


Publicación:08-01-2022
++--

Ahora Sultanes intentará ganar el quinto de la serie para ponerse 3-2 arriba e ir a Jalisco por una victoria más

Los Sultanes de Monterrey igualaron a dos victorias por bando su semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Charros de Jalisco.

Con una victoria por marcador de 8 carreras contra 6, los Sultanes de Monterrey igualaron la serie a dos victorias por bando con el conjunto tapatío, todo esto desde el Estadio de Beisbol Monterrey.

Sultanes se fue ganando por marcador de 3 carreras a 0 en las primeras dos entradas luego de las producidas por Figueroa, Fernando Pérez y Nick Torres, aunque después igualó todo Charros tras las dos producidas por el cubano Dariel Álvarez y la tercera de Fernando Villegas en la cuarta. 3-3.

Sultanes puso la cuarta en la quinta entrada y en ese momento se fueron 6-3 arriba tras otra gran reacción en el conjunto regio, todo esto para que los tapatíos se acercaran a una de distancia en la séptima luego de las dos producidas por un Home Run de Dariel Álvarez, aunque después los regios lograron dos más en la octava y con un gran pitcheo en el cierre del duelo pudieron llevarse la victoria.

Ahora Sultanes intentará ganar el quinto de la serie para ponerse 3-2 arriba e ir a Jalisco por una victoria más y así avanzar a la Final de la LMP.

El quinto de la serie va a ser este domingo en el Estadio de Beisbol Monterrey en punto de las 17:00 horas de la tarde.  



« El Porvenir »