banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Iguala Neymar a Pelé

Iguala Neymar a Pelé


Publicación:09-12-2022
++--

'Ney' logró esta situación en el 1-0 parcial sobre Croacia en la ronda de Cuartos de Final

Pese a quedar eliminado con su país en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el crack brasileño Neymar Junior logró ya compartir un récord histórico con Pelé en la Selección de Brasil

Esta situación es la de que ambos ya tienen la misma cantidad de goles en la Selección de Brasil y juntos comparten ese hecho de ser los máximos goleadores en ese país. 

Neymar llegó a 77 goles e igualó en este sentido a Edson Arantes Pelé, quien tiene 81 años de edad y ya está retirado. 

‘Ney’ logró esta situación en el 1-0 parcial de Brasil sobre Croacia en la ronda de Cuartos de Final de esta Copa del Mundo

Felicita Pelé a Neymar 

Edson Arantes Pelé, histórico ex jugador de Brasil, felicitó a Neymar Junior por haberlo igualado en el tema de ser los máximos goleadores en la historia de la Selección Brasileña.

Pelé felicitó por esta situación a Neymar, todo esto pese a que Brasil no logró el pase a las Semifinales en la Copa del Mundo de Qatar luego de perder ante Croacia.

"No es un día feliz para nosotros. Mi récord se logró hace casi 50 años, y nadie había logrado acercársele. Llegaste, muchacho. Eso muestra cuan grande es tu logro", detalló Pelé en redes sociales.

Neymar logró su gol número 77 con Brasil en ese tanto que acercó a Brasil a las Semifinales de la Copa del Mundo, pero después Croacia igualó el juego con un tanto de Petkovic.

Al final, Croacia superó en penales al conjunto de Brasil y Neymar logró igualar el récord de Pelé, aunque ya sin la oportunidad de segur jugando en esta Copa del Mundo.Neymar en Brasil, la ‘Verde Amarella’ quedó eliminada contra Croacia tras perder frente a ellos en penales. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »