banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hugo y Dorlan entrenaron en El Barrial

Hugo y Dorlan entrenaron en El Barrial


Publicación:04-08-2020
++--

Hugo y Pabón habían estado juntos en la fiesta que había organizado el guardameta rayado, esto el sábado pasado

Hugo González y Dorlan Pabon regresaron a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial, esto después de no haber sido concentrados para el partido del día lunes sobre León, aspecto ocurrido por incumplir los protocolos en salud tras el tema del COVID-19. 

Hugo y Pabón habían estado juntos en la fiesta que había organizado el guardameta rayado, esto el sábado pasado, en donde no se había respetado la sana distancia y en la cual no se percataron los protocolos necesarios en el tema de salud por la pandemia ya conocida. 

Finalmente, la directiva rayada optó por no concentrarlos para el partido ante León, ya que a ambos se les sometió al examen COVID-19 desde el domingo pasado y entraron en confinamiento desde ese día hasta el lunes pasado. 

Pero hoy la cosa fue distinta ya que ambos se presentaron a las instalaciones de El Barrial y tuvieron su práctica normal al parejo del plantel, lo que indica que los dos dieron negativos en la prueba de COVID-19 y se encuentran en perfectas condiciones de salud.



« El Porvenir / Alberto Cantú »