banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hugo se siente preparado para el reto

Hugo se siente preparado para el reto


Publicación:18-07-2020
++--

El arquero de Rayados quiere revancha en el Monterrey

Atrás quedaron esas inseguridades que parecía tener al momento de atajar y cometer diversos fallos, atrás quedó eso. Hoy hay un arquero más sólido bajo los tres postes y por eso mismo quiere que el reto de la revancha ya pueda comenzar. 

Se hace referencia a Hugo González, arquero del Monterrey, quien regresó al club tras sus dos años en Necaxa y en una entrevista que brindó a la institución dijo estar preparado para lo que venga. 

De igual forma tuvo palabras para la afición del Monterrey, sobre los cuales lamentó que no puedan estar en el estadio por la situación actual del país por el tema del COVID-19, aunque no dudó en afirmar que desde casa estarán apoyando al equipo de Mohamed. 

"Estoy muy contento de estar aquí, de estar de nuevo en el estadio, me hubiera gustado que estuviera la gente apoyándonos como siempre lo hacen pero bueno, ahorita por las circunstancias no se puede y espero que nos apoyen desde su casa. Me preparé mucho para este momento y ahora que estoy aquí ya quiero que inicie", dijo en una entrevista que brindó al club albiazul. 

González buscará su revancha en el Monterrey para el Torneo Apertura 2020, ya que regresó tras sus dos años en Necaxa y buscará, con buenas actuaciones, intentar borrar aquella mala imagen que dejó en los aficionados tras su primera experiencia en el club que fue del Clausura 2017 al Clausura 2018.



« El Porvenir / Alberto Cantú »