banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Hugo González volverá a Rayados: Sosa

Hugo González volverá a Rayados: Sosa
Tras dos años de ausencia vuelve

Publicación:23-05-2020
++--

"Monterrey ha hecho todos los trámites para que Hugo regrese con ellos una vez que termine su contrato con nosotros"

Monterrey, NL.-El arquero potosino de 29 años de edad, hoy arquero del Necaxa, Hugo González, volverá a los Rayados del Monterrey para el torneo Apertura 2020.

Esto lo reconoció el propio entrenador de los Rayos del Necaxa, el DT Poncho Sosa, quien dio detalles de como el club albiazul gestó desde tiempo atrás el regreso de Hugo González, arquero que salió de Rayados en el verano del 2018.

"Monterrey ha hecho todos los trámites para que Hugo regrese con ellos una vez que termine su contrato con nosotros. Él regresa a Monterrey, se ha pedido que regrese allá pero una vez que se acabe el torneo, él regresa con ellos. Algunos casos se han trabajado puntualmente la renovación. Algunos jugadores que ya vencen y no se renovarán regresarán con su club. Algunos otros tendrán que esperar para checar las cuestiones con el área administrativa”, declaró para ESPN Digital.

De esta manera el arquero de Necaxa regresaría al club tras dos años de ausencia, ya que para el Apertura 2018 se enfundó la casaca rojiblanca del cuadro de Aguascalientes, club con el que ya ganó una SuperCopa MX en el verano de hace dos años.

González estuvo en Monterrey desde los comienzos del 2017 hasta mediados del 2018 pero salió del club tras sus grandes fallos en juegos de liguilla, siendo el más recordado de todos estos el que ocurrió en la final del Apertura 2017 ante Tigres, momento donde no logró desviar un disparo sin mucha potencia de Edu Vargas y permitió que los felinos empataran el marcador en el Gigante de Acero.

Tiempo después los auriazules se coronarían en la primera final regiomontana, misma que es recordada por el gran fallo de Hugo González.



« El Porvenir »