banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hugo González regresaría a Rayados para el siguiente torneo

Hugo González regresaría a Rayados para el siguiente torneo


Publicación:24-03-2020
++--

El arquero del Necaxa afirmó en un live con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, que su regreso a Rayados sería inminente

Quiere revancha y tal parece que esta misma la podrá tener en el verano del presente año cuando termine este Clausura 2020 e inicie el Apertura en este segundo certamen, ya que Hugo González no dudó en afirmar que su futuro está cerca de definirse y tal parece que este mismo vendría siendo su regreso a la portería de los Rayados del Monterrey.

Esto lo oficializó ante Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, al cual le afirmó que su regreso a la Pandilla es casi inminente y lo más seguro es que esto termine por realizarse ya acabando el presente Clausura 2020, torneo que se encuentra suspendido tras la pandemia del coronavirus.

"Lo más seguro es que jugaré en Monterrey", mencionó el arquero de 29 años de edad en una video llamada que realizó con Rubén Rodríguez en el programa de Agenda Fox Sports.

González ya tuvo su primera incursión en la Pandilla en el lejano Clausura 2017, torneo donde defendió la portería de los hoy campeones y aunque en temporada regular fue un portero notorio en cuanto a sus actuaciones, la realidad es que todo esto cambió con sus drásticos errores y fallos en los partidos definitorios.

Hugo no es querido por la afición rayada por diversos errores en partidos importantes, siendo el más recordado el de la primera final regia donde no desvió un disparo de Edu Vargas que no llevaba mucha fuerza y que significó el 1-1.

González salió de Rayados en verano del 2018 y llegó al Necaxa de Aguascalientes, equipo donde ha estado durante los últimos dos años y ha sido pieza clave en los éxitos cercanos del cuadro local, conjunto con el cual ganó la Supercopa MX de ese año y terminó siendo ante su ex equipo y en un futuro cercano su nuevo conjunto, Rayados de Monterrey.

Hugo González llegará al cuadro regio y firmará un contrato de cinco años con la plantilla de Mohamed, entrenador que confía y mucho en el porteo potosino de 29 años, con lo cual esto significa que la salida de Marcelo Barovero de la propia institución albiazul es inminente y se daría acabando este torneo.



« El Porvenir »