banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hugo está de regreso en práctica rayada

Hugo está de regreso en práctica rayada
Hugo González.

Publicación:20-08-2020
++--

También César Montes regresó al equipo titular del interescuadras, esto luego de que ambos se mantuvieran ausentes

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey iniciaron el pasado miércoles con uno de sus interescuadras formales para enfrentar el sábado al América, en el cual hubieron algunas sorpresas y varios regresos al equipo estelar. 

Hugo González superó su enfermedad de COVID-19 y reportó a los entrenamientos, incluso fue titular en el interescuadras de ayer.  

Lo mismo pasó con César Montes, quien finalmente superó su lesión ocurrida ante Santos y también inició con el equipo titular en el interescuadras.  

Otra novedad fue la inclusión de VincentJanssen, quien acompañó a Rogelio Funes Mori en el ataque albiazul. 

Mohamed dispuso el interescuadras del equipo titular con Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Jesús Gallardo; VincentJanssen y Rogelio Funes Mori. 

Rayados enfrentará el próximo sábado al América allá en el Estadio Azteca, rival al que probablemente enfrente con la alineación anteriormente descrita.

Avilés, descartado ante América 

Las lesiones siguen causando bajas de jugadores en los Rayados de Monterrey, ya que ahora no podrán contar con Avilés Hurtado. 

El colombiano padece de molestias musculares y esto le causará su ausencia para el partido del próximo sábado ante América. 

Hurtado jugó ante Necaxa el pasado partido y tuvo actividad desde el inicio de juego, pero después fue sustituido tras resentirse de unas molestias. 



« El Porvenir »