banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Hugo es mi amigo”

“Hugo es mi amigo”
El Mochis desestimó que haya una enemistad entre él y Hugo González por la competencia del arco rayado para el Apertura 2020

Publicación:05-06-2020
++--

Luis Cárdenas alabó la gran calidad de Hugo González y descartó que exista una enemistad con el potosino

Monterrey, NL.-La llegada de Hugo González al Monterrey causó un debate interminable sobre quién podría asumir la titularidad del arco albiazul, algunos consideran que Hugo debería ser el indiscutible por su experiencia en el Necaxa, aunque otros preferirían al "Mochis" Cárdenas.

El gusto se rompe en géneros pero esto podría causar alguna inconformidad o mala relación entre los guardametas que compiten por la titularidad en el Club de Fútbol Monterrey, situación que desestimó el propio "Mochis" Cárdenas, el cual alabó la gran calidad de Hugo González y descartó que exista una enemistad con el potosino.

"Se me hace un gran portero. Tuvo dos años muy buenos en Necaxa, me gusta su forma de porterear. Una persona podría decir: ‘Ah, es la competencia’, pero somos amigos, compañeros y uno trata de ser muy leal en ese sentido", mencionó Cárdenas en un live de Instagram.

Cárdenas también mencionó que ha aprendido cosas del propio Hugo González, arquero que ha tenido un crecimiento extraordinario en los últimos dos años y ha sido convocado a selección nacional.

"Lógico que vas a buscar lo mejor para ti, sabes lo que puedes conseguir, pero eso no tiene nada que ver con que pienses que no es bue-no. Todos tenemos detalles, salen muchos temas hoy en día. Se me hace un buen portero y le he aprendido cosas a él", finalizó.



« El Porvenir »