banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hoy vuelve la Champions

Hoy vuelve la Champions
Inicia de nuevo la Champions League

Publicación:17-02-2020
++--

La UEFA Champions League regresa en su etapa de los Octavos de Final y lo hará con dos grandes partidos: Atlético vs Liverpool y B. Dortmund ante el PSG

Monterrey, NL.-El mejor futbol a nivel mundial regresa con la UEFA Champions League y lo hará con dos grandes partidos, esto en la instancia de los Octavos de Final donde aún hay 16 equipos que buscan colarse al terminar esta ronda entre los mejores ocho del certamen.

Hoy en punto de las 14:00 horas de la tarde el Atlético de Madrid recibirá al poderoso Liverpool de Klopp, conjunto que está lleno de récords absolutos luego de que en la Premier League sigan invictos tras 26 partidos sin conocer la derrota.

Mientras que el cuadro de Klopp luce poderoso y fuerte por donde se le trata de analizar, el equipo de Diego Pablo “Cholo” Simeone está lejos de su mejor nivel y además ya está fuera de dos competencias donde pudo en su momento pelear por el campeonato, esto en Liga donde están a 13 puntos del Real Madrid y también en la Copa del Rey, justa en la que quedaron fuera en contra del Cultural Leonesa en la ronda de los treintaidosavos de final.

Sin duda alguna en esta llave el favorito será el cuadro de Klopp, quienes intentarán sacar un resultado interesante hoy de visitantes en el Wanda Metropolitano para de esta forma resolver de manera tranquila dicha serie en Anfield.

A la misma hora, pero en Alemania y en el Estadio Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund será local y enfrentará al Paris Saint Germain, cuadro que presentará a casi todas sus figuras para este compromiso pero no así a la estrella brasileña Neymar quien no jugará este partido debido a una lesión.

Aunque el PSG es favorito y se esperaría que avance en esta serie en contra de los alemanes, al cuadro del Dortmund no podría descartársele del todo debido a que tienen importantes armas en el costado ofensivo del plantel, como lo vendría siendo Erling Braut Håland, el cual en estos primeros meses del año 2020 está intratable y será una importante amenaza para la escuadra parisina.



« El Porvenir »