banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Hoy se juega el repechaje para la Eurocopa 2021

Hoy se juega el repechaje para la Eurocopa 2021
Irlanda del Norte se mide Eslovaquia.

Publicación:12-11-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Ya hay 20 calificados a la Eurocopa de Naciones que se jugará el próximo año

Monterrey, NL.-Ya hay 20 calificados a la Eurocopa de Naciones que se jugará el próximo año y este jueves se definirán a las restantes selecciones que entrarán a la respectiva justa europea. 

Habrán cuatro partidos en donde ocho equipos están inmiscuidos en esta zona de repechaje y de esos ocho, tan solo cuatro entrarán a la Eurocopa de Naciones del 2021. 

A un solo partido y con la posibilidad de llegar a la máxima justa deportiva a nivel de selecciones en Europa, los convocados nacionales de Georgia, Macedonia, Hungría, Islandia, Serbia, Escocia, Eslovaquia e Irlanda del Norte tendrán actividad durante este jueves. 

La actividad empezará a partir de las 11:00 horas de la mañana cuando Georgia reciba a Macedonia del Norte, esto desde el Estadio Boris Paichadze. 

Los restantes partidos empezarán a las 13:45 horas y éstos serán entre Hungría ante Islandia, en el Estadio FerencPuskás, Serbia en contra de Escocia en el Estadio Estrella Roja y también Irlanda del Norte jugará frente a Eslovaquia, esto en el Estadio Windsor Park.



« El Porvenir »