banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hoy se hubiera jugado la Final de Champions en Estambul

Hoy se hubiera jugado la Final de Champions en Estambul


Publicación:30-05-2020
++--

Situación que finalmente no pudo ocurrir tras la pandemia del coronavirus.

Este 30 de mayo se hubiera jugado la Final de la Champions League en Estambul, Turquía, situación que finalmente no pudo ocurrir tras la pandemia del coronavirus

El coronavirus causó un retraso en los calendarios de futbol y por consecuencia se tuvieron que suspender diversas competencias locales e internacionales del viejo continente, en donde se destaca la UEFA Champions League. 

Si no hubiera existido una pandemia, este día se habría conocido al nuevo campeón de Europa, aspecto que podrá gozar el Liverpool de Inglaterra por lo menos durante unos meses más. 

Cabe recordar que el Liverpool cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League, por lo cual, cuando se retomen las actividades en esta respectiva competencia, habrá nuevo monarca de dicho torneo internacional y el cuadro red dejará de tener dicha etiqueta, misma que consiguió en el año pasado tras vencer por 2-0 al Tottenham en la disputa del título europeo.  

Volvería Champions en agosto

La Champions League volvería para el 7 de agosto y ese día se retomarían las actividades pendientes de marzo, mes donde atacó gravemente la pandemia del COVID-19 y la cual originó la suspensión del torneo en la instancia de los octavos de final.



« El Porvenir / Alberto Cantú »