banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hoy hay clásico en la eLigaMX

Hoy hay clásico en la eLigaMX
A ver si ahora no falla la señal.

Publicación:28-05-2020
++--

Se acabó la espera y este jueves se abrirá el telón del clásico regiomontano en la eLigaMX

Monterrey, NL.-Se acabó la espera y este jueves se abrirá el telón del clásico regiomontano en la eLigaMX, ya que hoy se enfrentarán entre sí los conjuntos de Nuevo León, en este caso Tigres y Rayados.

El duelo entre Tigres y Rayados se jugará este día a partir de las 14:00 horas de la tarde, momento donde Nahuel Guzmán enfrente a Eric Cantú en dicho duelo virtual de la justa mexicana.

El favorito en este duelo, por antecedentes cercanos, vendría siendo Cantú, aunque por ser un clásico regio tal vez las cosas puedan equilibrarse de cierta manera y eso logre hacer que el partido sea parejo durante los 90 minutos virtuales.

Dicho compromiso es relevante para los dos conjuntos ya que uno tiene aspiraciones de casi amarrar su lugar en la liguilla virtual, mientras que el otro necesita el triunfo para seguir con vida en esta eLigaMX.

Rayados tiene 21 puntos y de sacar el triunfo llegaría a 24 unidades, mientras que Tigres, con 16, si saca la victoria alcanzaría 19 puntos, cifra que le ayudaría a meterse de lleno a las posibilidades de calificación.

El clásico será especial por lo que significa, por el entorno que atribuyen las dos aficiones, además, también, por lo que está en juego respecto a dichos conjuntos.

Este clásico también es especial ya que es el primero donde Tigres y Rayados se cruzan en dicho torneo virtual, por lo que cualquier resultado tendrá tintes históricos y quedará para el recuerdo de los expectantes.

Resultados de ayer

Pumas de la UNAM quedó fuera de la zona de liguilla y vio rota su racha de dos triunfos seguidos al caer 3-2 con Puebla, que aún aspira a meterse entre los ocho mejores de la eLiga.

Por la noche, Santos Laguna venció 3-2 a los Gallos Blancos del Querétaro.



« El Porvenir »