banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Hoy continúa la semana siete de la NFL

Hoy continúa la semana siete de la NFL
Seattle fue removido al juego estelar de esta noche.

Publicación:25-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Este domingo continúa la semana siete de la NFL y lo hará con hasta 12 partidos entre la mañana, la tarde y la noche

Monterrey, NL.-Este domingo continúa la semana siete de la NFL y lo hará con hasta 12 partidos entre la mañana, la tarde y la noche. 

La semana siete arrancó desde el pasado jueves con el triunfo de las Águilas de Filadelfia sobre los Gigantes de Nueva York, esto por 22 puntos a 21, partido en donde Carson Wentz encaminó una última ofensiva que dejó puntos para los Eagles luego de que éstos fueran cayendo por 16 a 21 en los segundos finales del encuentro. 

Boston Scott fue el receptor de Eagles que atrapó el pase de Wentz y encaminó el triunfo de los Eagles sobre los Giants en el inicio de la semana siete, la cual inició a gran manera tras el triunfo de Filadelfia pero ahora seguramente habrán más emociones en los restantes compromisos. 

De los 12 juegos que habrán en este domingo de NFL, siete serán al mediodía y los que destacan son los duelos entre los Santos de Nueva Orleans frente las Panteras de Carolina (equipos con récord de 3-2 y 3-3) y el encuentro entre los invictos Titanes de Tennessee en contra de los Acereros de Pittsburgh (5-0 ambos conjuntos). 

Ya por la tarde, poco después de las 14:00 horas de la tarde, habrán hasta cuatro partidos y los duelos que destacan son el duelo entre los Raiders de las Vegas ante los Bucaneros de Tampa Bay y el enfrentamiento entre los New EnglandPatriots y los San Francisco 49ers. 

Los Raiders tienen un récord ganador de 3-2 y los Tampa BayBuccaners una marca ganadora de 4-2, mientras que los Patriots buscarán olvidarse de su derrota en Denver e igualar su marca a 3-3 y para eso necesitarán derrotar a San Francisco, quienes ya tienen un récord de 3-3. 

Y el duelo que cierra la jornada dominical será el encuentro entre los Cardenales de Arizona y los Halcones Marinos de Seattle, conjuntos que tienen marca ganadora de 4-2 y 5-0, aunque en este encuentro el favorito es Seattle ya que tienen al QB Russel Wilson, quien en cinco juegos está teniendo números de MVP luego de que en esa cantidad de duelos se haya mandado hasta 1502 yardas aéreas y 19 pases de Touchdown.



« El Porvenir »