banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hospitalizan a Pizarro

Hospitalizan a Pizarro
Presentó mareos y baja de presión.

Publicación:07-11-2020
++--

Guido Pizarro tuvo que ir al hospital tras un malestar durante el entrenamiento de los Tigres

Ciudad de México.-A un día de jugar el último partido de la fase regular del Guard1anes 2020, el capitán felino, Guido Pizarro,  tuvo que ir al hospital tras un malestar durante el entrenamiento de los Tigres.

El conjunto felino entrenó en el Estadio Universitario previo al partido de la Jornada 17 frente al Atlas; sin embargo, no pudo contar con su capitán, Guido Pizarro, quien presentó una reacción vagal, que provocó mareos y una baja de presión arterial, por lo que fue trasladado al hospital para someterlo a estudios.

Guido está concentrado para el partido frente a los Zorros, pero aún no se ha dado a conocer si será considerado o si Ricardo Ferretti le dará descanso previo a la siguiente ronda.

Pizarro arribó en su camioneta al Volcán para la última práctica auriazul de cara al duelo contra Atlas, pero tuvo que ser auxiliado por los médicos por aparente mareo, que no podía caminar y decidieron llevarlo al hospital. 

El cuadro de la UANL cerró preparación este viernes en el recinto de cara a la última jornada del Guard1anes 2020, donde definirán si irán directo a Liguilla o jugarán primero el repechaje. 



« El Universal »