banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Hornets triunfa ante Miami

Hornets triunfa ante Miami
Fue uno de los últimos partidos

Publicación:11-03-2020
++--

Ambos equipos no sabían que, de momento, este fue su último partido de campaña regular

Miami, EU.-El Calor de Miami no pudo hacer valer la localía y cayó 109-89 ante los Hornets de Charlotte, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ambos equipos no sabían que, de momento, este fue su último partido de campaña regular, ya que durante el transcurso de este, la NBA anunció que se suspendería la liga por el coronavirus de forma indefinida.

Miami anotó 40 puntos en el primer cuarto y sacó una ventaja de 18, pero en los demás episodios fue muy errático en los disparos y apenas metió 48 en los siguientes 36 minutos.

El base Devonte’ Graham fue el líder de la noche por los visitantes con 30 puntos, un rebote y seis asistencias, seguido de los 19 tantos de Caleb Martin, quien ingresó desde el banco de suplentes.

Por su parte Miami, que perdió el quinto juego en la campaña 2019-2020 como local, tuvo a tres elementos que rebasaron la barrera de las 20 unidades: Kendrick Nunn (24), Derrick Jone Jr. (23) y Bam Adebayo (21).

Pese a la derrota, el Calor (41-24) controla su destino para calificar al ser el cuarto lugar en la Conferencia del Este; mientras que los Hornets (23-42) son décimos en esa misma conferencia y aún con posibilidades de postemporada.



« Notimex »