Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Hora de futbol

Hora de futbol
Tigres inaugura el Guard1anes sin público.

Publicación:24-07-2020
++--

Tras aplazarse el partido de ayer, hoy arranca el torneo Guard1anes 2020 con el duelo entre Necaxa y Tigres

 Monterrey, NL.-  Atrás quedaron los poco más de cuatro meses de inactividad en la Liga MX, atrás quedaron los juegos amistosos y hoy volverá la alta exigencia para los Tigres de Ferreti, quienes este viernes en punto de las 19:30 horas jugarán ante Necaxa en el Estadio Victoria, en la jornada 1 del Torneo Guardianes 2020. 

Felinos e Hidrocálidos debutarán este torneo que es algo atípico por las situaciones del COVID-19, certamen que ha tenido cambios en su organización ya que la pandemia dejó golpeada a las economía de los clubes, por lo que ahora regresó el repechaje y demás cuestiones que significaron la “nueva normalidad” en la Liga MX

Tigres quiere evitar preocupaciones futuras y desean arrancar con el pie derecho este certamen, ya que hoy salen como favoritos en contra de los necaxistas, quienes han padecido de dolorosas bajas como la de Hugo González quien regresó a Rayados o la de Mauro Quiroga, el cual llegó al Atlético de San Luis. 

Los felinos, por su parte, incorporaron a Leo Fernández tras su cesión de seis meses en Toluca y hoy esperan que logre despuntar ante el conjunto de Aguascalientes, conjunto que sale como ‘víctima’ en este duelo ante los poderosos felinos. 

Tigres jugaría este viernes por la noche con un cuadro parecido al utilizado en la Copa por México, conjunto en el que la única sorpresa vendría siendo Eduardo Vargas, jugador que fue titular durante los interescuadras de la semana.  

Leo Fernández arrancaría como suplente en este equipo de Ferreti y tendría minutos en la segunda mitad del duelo. 

Nahuel Guzmán será el arquero titular; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas estarán en la zona baja; Rafael Carioca y Guido Pizarro como contenciones, mientras que en el ataque jugarían Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y el francés André Pierre Gignac. 

Los Tigres esperan arrancar este torneo con una victoria que les de tranquilidad para lo que venga dentro del certamen, justa en la que son favoritos tras su gran plantel y en la que esperan no decepcionar para dentro de unos meses aspirar a su octava coronación en la Liga MX.



« El Porvenir »