banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Holanda y España empatan en duelo amistoso

Holanda y España empatan en duelo amistoso


Publicación:11-11-2020
++--

El juego fue parejo y disputado durante los 90 minutos y España aunque fue visitante logró encaminar las acciones del juego durante gran parte del mismo

La Selección Española y el Convocado Nacional de Holanda entregaron una buena demostración de futbol durante su partido amistoso en Amsterdam y empataron a un gol. 

El juego fue parejo y disputado durante los 90 minutos y España aunque fue visitante logró encaminar las acciones del juego durante gran parte del mismo, incluso se adelantaron en el marcador tras el tanto de Canales al minuto 18. 

Canales definió de buena manera el 1-0 tras aprovechar el pase filtrado de Morata y con ello marcó el primero del encuentro, aunque después empató Holanda producto de Donny Van de Beek. 

Van de Beek al minuto 45 se encontró con un centro pasado y prendió la pelota con fuerza y potencia para marcar el 1-1 definitivo en Ámsterdam. 

El juego dio para más goles pero los arqueros Bizot y Unai Simón, de Holanda y España, estuvieron atentos y no permitieron más anotaciones en contra. 

Buen partido de carácter amistoso entre Holanda y España, mismo que sirvió de preparación para su actividad en la Liga de Naciones, en donde los holandeses jugarán en contra de Bosnia Herzegovina el domingo 15 de Noviembre y los españoles también tendrán actividad, aunque ellos un día antes, esto el sábado 14 en contra de Suiza.



« El Porvenir / Alberto Cantú »