banner edicion impresa

Deportes Rayados


Historia de Rayados, sin su afición, no sería igual: Kalife

Historia de Rayados, sin su afición, no sería igual: Kalife


Publicación:29-06-2020
++--

El cineasta dio sus razones por las que optó por referirse a la afición del Monterrey como "la estrella que brillaba más"

La película "Rayados 75" fue un éxito total que trató de los últimos cinco años del Club de Futbol Monterrey, conjunto que festejó su 75 aniversario bajo un documental que estuvo a la altura de la institución albiazul. 

El documental habló de las vivencias albiazules durante los últimos cinco años, aunque también respondió a la duda que existía sobre que "estrella brillaba más".  

La estrella que brilló más en el documental de Kalife no fue un éxito deportivo del cuadro albiazul, ya que de hecho lo acabó siendo la afición del Monterrey. 

Kalife dio sus razones por las que decidió referirse de esta manera a la afición albiazul, a los cuales se les dirigió en los instantes finales de su película y con ellos cerró su pieza audiovisual que se estrenó el pasado domingo. 

"Me siento muy agradecido con Dios. No podría hacer esto sin su ayuda, eso es verdad. 

Porque eso es verdad también, imagina la historia de este equipo sin su afición. No habría sido nunca igual. Es como si un esposo no le reconociera a su mujer la luz que ella ha podido ser en su vida", recalcó a El Porvenir el propio cineasta, quien argumentó su principal motivo por el cual se decantó en la afición del Monterrey al cierre de su película.



« El Porvenir / Alberto Cantú »