banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hijo de Mohamed, abierto a jugar con el TRI

Hijo de Mohamed, abierto a jugar con el TRI


Publicación:01-07-2020
++--

Shayr Mohamed no tendría problema alguno en representar a la selección mexicana de fútbol, ya que cuenta con doble nacionalidad

Shayr Mohamed, hijo de Antonio Mohamed y quién ya pertenece a los Rayados del Monterrey desde hace seis meses cuando llegó del Atlético de San Luis, club en el que estuvo apenas el año pasado, tiene el firme objetivo de llegar a la selección mexicana de futbol y representar a este convocado nacional en un futuro cercano. 

Shayr mencionó que su primera opción en el tema de representar a un país en una justa deportiva vendría siendo la Selección de México, convocado nacional al que podría ir en algún futuro si así lo deciden los directivos aztecas. 

"Estoy abierto a escuchar al primero que me llame y veré qué es lo mejor para mí, pero la verdad me gustaría jugar en la selección de México", sostuvo en charla con el portal de mediotiempo. 

Mencionó que de igual forma no tendría problema en escuchar algún ofrecimiento de Argentina para ir con ese país a alguna justa deportiva, ya que cuenta con la doble nacional debido a que su padre si nació en Argentina.  

Shayr ha realizado la mayoría de su vida en México, país en el que se ha mantenido durante la mayoría de su vida y por dicho motivo es que se ha decantado por dicha entidad en el tema deportivo, aunque actualmente todavía no ha tenido experiencia en selección mayor.



« El Porvenir / Alberto Cantú »