banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Herrera informa bajas de Castillo y Benedetti

Herrera informa bajas de Castillo y Benedetti


Publicación:13-02-2020
++--

El chileno, según el estratega, estará de baja hasta 4 meses, pero con Benedetti la situación es distinta

El Club América no tiene problemas en el actual torneo en cuanto a puntos ya que están ubicados en la cuarta posición tras sumar 10 unidades de 15 posibles, pero la situación cambia cuando se toca el tema de Nicolás Castillo y Benedetti.

Los dos Nicos, como se les refirió Miguel Herrera en entrevista para TUDN, estarán fuera de actividad por lo menos en periodos de entre los 6 y 7 meses para Benedetti y 3 a 4 para Castillo, por lo que estos dos jugadores aumentarán el hospital de lesiones que ya ocurre en Coapa tras la ya conocida también ausencia de Renato Ibarra.

“Desafortunadas las situaciones de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro Nico en tres o cuatro meses”.

Nicolás Benedetti sufrió un golpe en su rodilla derecha cuando jugaba con su Selección de Colombia ante Uruguay en el Preolímpico Sub 23, mientras que Castillo no ve actividad desde el juego en contra de Tigres donde entró de relevo y tuvo 15 minutos en el compromiso.

Aunque lo de Benedetti es una lesión en la rodilla y su periodo de recuperación será largo debido a que sanará por completo dentro de 6 o 7 meses, lo de Castillo podría ser más grave ya que el chileno sufrió de una trombosis luego de que se le fuera operado tras padecer una lesión en el tendón del recto femoral.

Finalmente dicha trombosis se le trató a tiempo e inició su periodo de rehabilitación, aunque el cuadro capitalino ayer informó que el jugador entró en revisión médica debido a que sufrió un sangrado en la herida quirúrgica, la cual según comunicaron ya que controlada y el futbolista estará bajo observación.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, notificó el club en sus redes sociales.



« »