banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confía en remontada

Confía en remontada


Publicación:25-11-2021
++--

La derrota de Tigres ante Santos por la mínima diferencia fue por un tema de estar distraídos en los momentos claves del juego

 

 

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, mencionó que la derrota de su equipo en Torreón ante Santos por la mínima diferencia fue por un tema de estar distraídos en los momentos claves del juego, pero que confía en que en la revancha, el próximo domingo, su equipo remontará.



El estratega auriazul hizo énfasis de esta situación en la conferencia de prensa después del duelo y externó que no está tranquilo con la derrota, pero que la confianza de superar la eliminatoria siempre estará y el domingo lo buscarán hacer realidad.



"Arrancamos distraídos. Terminamos encima de ellos. Desafortunadamente no tuvimos la puntería. No regreso tranquilo porque perdimos, pero con la confianza de que nuestra cancha es una de las canchas que pesa más en nuestro futbol”, dijo en conferencia de prensa.



Herrera mencionó que en Nuevo León saldrán desde el minuto uno por la victoria y confía que están cerca de las semifinales ya que solo ocupan un gol para remontar la eliminatoria.



"Vamos a nuestra casa con la idea de ganar... El equipo asumió la responsabilidad que tiene, salimos a atacar y ahora necesitamos un gol y ya", mencionó.





« El Porvenir »