banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Heat y Celtics se topan en juego 2

Heat y Celtics se topan en juego 2
Celtic tratará de emparejar la serie ante el Heat.

Publicación:17-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El Heat venció en el primero de la Final de Conferencia a los Celtics de Boston. Hoy disputan el segundo de la serie

Monterrey, NL.-La Final de la Conferencia en la Zona Este entre los Boston Celtics y el Miami Heat está siendo emocionante en todo momento, por lo que hoy jugarán el duelo dos en esta emocionante y competitiva eliminatoria. 

El Heat y los Celtics jugarán en punto de las 18:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y definirán a partir de ese momento que equipo de ellos se llevará el segundo de la serie. 

Quien domina la serie hasta estos momentos es el cuadro del Heat, quienes derrotaron hace dos días al equipo de Boston por marcador de 117 puntos a 114. 

Duelo que fue parejo en todo momento y el cual se fue hasta un over time, esto después de que ambos se igualaran en puntos tras registrarse 106 unidades por cada bando al finalizar el tiempo reglamentario. 

Pero en el tiempo extra apareció Jimmy Buttler para encaminar la victoria de los Miami Heat y posteriormente BamAdebayo hizo una tapada sobre JaysonTatum que impidió que los Boston Celtics igualaran el partido a 116. 

Primeramente, Buttler atacó el aro y registró dos unidades para irse arriba por dos puntos (116-114), y después Adebayo frustró que Tatum igualara todo a 116. 

Tras la salvada de Adebayo, vino la falta y el punto en los tiros libres de este mismo jugador, lo cual les permitió ganar el duelo por tan solo una diferencia de tres unidades. 

Ahora jugarán un juego dos que en la previa puede decirse que luce parejo y emocionante en todo momento, siendo que estos jugadores serán los que saltarán a la duela en la Burbuja de Orlando para el duelo entre Miami y Boston. 

Por Boston jugarán de inicio Jaylen Brown, JaysonTatum, Daniel Teis, Marcus Smart y Kemba Walter, mientras que por el Heat comenzarán Jimmy Butler, JaeCrowder, BamAdebayo, GoranDragic y Duncan Robinson. 



« El Porvenir »