banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Heat se adelanta en semifinal de conferencia

Heat se adelanta en semifinal de conferencia
Miami tomó la delantera.

Publicación:01-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Heat ganó el primer partido de las semifinales de la conferencia Este frente a los favoritos Milwaukee Bucks

Monterrey, NL.-Con un Jimmy Buttler que anotó 40 puntos y fue el mejor jugador en la escuadra de Miami, el propio Heat ganó el primer partido de las semifinales de la conferencia Este frente a los favoritos Milwaukee Bucks.

La escuadra de Buttler y compañía derrotó 115 puntos a 104 al conjunto de los Bucks, quienes de nueva cuenta iniciaron flojos en la apertura de una serie en playoffs y volvieron a perder en su primera exhibición de este tipo de duelos.

Ya les había pasado ante el Orlando Magic en la primera ronda de eliminación en estos playoffs, pero después ganaron cuatro consecutivos y accedieron a las semifinales.

Giannis Antetokoumpo, jugador estrella de los Bucks tuvo un discreto partido ya que no superó los 20 puntos tras registrar únicamente 18 unidades, siendo que ésto fue acompañado por sus nueve asistencias y 10 rebotes.

Lo que no ofreció Giannis sí lo dio Midleton y López, quienes se combinaron para 52 unidades pero aún así esa producción de puntos acabaron siendo insuficientes para doblegar al Heat de Miami.

El segundo parte de estas semifinales de la conferencia Este entre Miami y Milwaukee se realizará el miércoles 2 de septiembre.

THUNDER FORZA A UN SÉPTIMO A LOS ROCKETS

Oklahoma City Thunder forzará a que haya un séptimo juego entre ellos y los Houston Rockets, esto para definir al equipo que acompañará a los Lakers y a los Clippers en las semifinales de la conferencia Oeste.

El Thunder derrotó 104 puntos a 100 a la escuadra de los Rockets de Houston, quienes ahora tendrán la presión en un séptimo juego frente a un Oklahoma que simplemente luce imparable.

Chris Paul fue la figura del partido tras responder a la hora buena y mandarse 28 puntos en el compromiso, mientras que James Harden, de los Rockets, aportó con 32.

Será el próximo miércoles cuando se juegue el séptimo entre Oklahoma y Houston, esto para conocer a otro semifinalista en la conferencia Oeste de la NBA



« El Porvenir »