banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Hay que permanecer juntos": asegura Janssen

Hay que permanecer juntos: asegura Janssen


Publicación:28-03-2020
++--

El holandés a través de un breve mensaje dejó claro que la unidad es fundamental para superar esta actualidad del coronavirus

Las palabras unidad y familia quedan de la mano en la sociedad cuando esta padece de una situación complicada como la que hoy se vive con la pandemia del Covid-19, situación que recalcó el propio holandés Vincent Janssen, esto a través de un mensaje emitido en las redes sociales del Club de Fútbol Monterrey. 

“Para controlar la situación, debemos permanecer juntos y aprovechar el tiempo de la mejor manera en estos tiempos difíciles, nuestro esfuerzo es clave para cuidar la salud mundial", reiteró el holandés. 

De igual forma el holandés de 25 años de edad acompañó esta frase sosteniendo una hoja que decía el hashtag de #EnLaVidaYEnLaCasa.

Vincent pidió a la población regiomontana el que se queden en casa para resguardar a los suyos y en este caso priorizar la salud de ellos mismos, para de esta forma luchar ante la pandemia de virus Covid-19 y hacer que esta enfermedad vaya poco a poco terminando y no causando más problemas en la salud de las personas. 

Jugadores y cuerpo técnico de Rayados seguirán dando mensajes concientizadores para combatir a esta pandemia, buscando el con ellos aconsejar de buena forma a la sociedad del país y con eso darles a entender el porque es importante quedarse en casa y no salir de la misma para no exponerse a un contagio que podría ser contraproducente.



« El Porvenir »