Deportes Tigres


“Hay que festejarlo con todo”

“Hay que festejarlo con todo”
Jesús Dueñas

Publicación:27-02-2020
++--

La tensión de no anotar el gol, la eliminación que se daba a los 93 minutos y gol, reventaron todo en el estadio Universitario

Monterrey, NL.-No ganaron la Concacaf Liga de Campeones, pero Tigres festejó  a ese nivel su pase a cuartos de final, por lo que Jesús Dueñas explicó: “Hay que festejarlo con todo”.

Nahuel Guzmán, portero del equipo felino, se sumó al ataque y a los 94 minutos, anotó gol de testa.

Gol que valió para Tigres avanzar a la fase siguiente de la Concachampions.

La crítica cayó encima y fuerte, con el argumento que era una verdadera vergüenza festejar descomunalmente, venciendo a un equipo como el Alianza.

Pero a Dueñas, la crítica le pasó de largo.

Fue una emoción que festejé y salí brincando más que Nahuel, porque era todo el estrés y toda la tensión que se vivió en esos minutos que no encontrábamos el gol”.

Tigres, jugándose el minuto 93 estaba eliminado al ir ganando 3-2 pero con el global 4-4, resultado que tuvo al Alianza de El Salvador, a segundos de una gloria ¿monumental e histórica, pero por esas cosas del futbol, no se dio.

“Fue una emoción enorme y se festejó igual, como se debe en cada pase; hemos ido a otros estadios y con Alianza nos metieron gol y festejaron con todo.

“Hay que festejar cada pase con el equipo que sea, porque a nosotros también nos han dejado eliminados y han festejado con todo”.

La tensión de no anotar el gol, la eliminación que se daba a los 93 minutos y gol, reventaron todo en el estadio Universitario.

“Fue una tensión que se vivió en el segundo tiempo porque no metíamos el gol, porque ellos se dedicaron a defender y no tuvieron una llegada en el segundo tiempo.

“Nos presionaban más, pero el apoyo de la gente fue fundamental para que se lograra este pase”. 


« El Porvenir »