banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Hay 3 casos de COVID-19 en Chivas

Hay 3 casos de COVID-19 en Chivas


Publicación:22-07-2020
++--

Todos asintomáticos y ya en etapa de confinamiento obligatorio

El coronavirus sigue en los distintos clubes de la Liga MX y ahora el afectado fue Chivas, quienes reportaron tres casos positivos en su organización. 

Todos ellos asintomáticos y ya se encuentran en la etapa de confinamiento, indicó esta situación la Liga MX a través de un comunicado. 

"La LIGA MX y el Club Guadalajara informan: El Club, de acuerdo al protocolo, realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. 

"Los resultados mostraron tres casos positivos y asintomáticos. Las personas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud y de la propia LIGA MX, estarán en resguardo y bajo observación del Club esperando su recuperación", informaron en las redes sociales. 

Chivas ahora reportó 3 casos de COVID-19 y a ellos se suma el de su entrenador Luis Fernando Tena, quien desde días atrás había oficializado que portaba el respectivo virus y se encontraba en etapa de confinamiento tras haber dado positivo en la enfermedad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »