banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Harán otra vez pruebas de Covid a jugadores de la Premier

Harán otra vez pruebas de Covid a jugadores de la Premier


Publicación:22-05-2020
++--

Fue la cantidad de seis jugadores los que dieron positivos a dicha enfermedad

Los clubes de la Premier League se realizarán a partir de este viernes a una segunda prueba del test sobre el COVID-19, misma que se realizaron días anteriores y en dónde encontraron diversos contagiados. 

Fue la cantidad de seis jugadores los que dieron positivos a dicha enfermedad, aunque la cantidad de pruebas que se efectuaron anteriormente fueron a un total de 748. 

La Premier League espera que en esta segunda prueba no logren encontrar a más futbolistas contagiados, ya que si eso ocurre tendrían que efectuar medidas mucho más estrictas para seguir protegiendo a sus principales activos, en este caso los jugadores

Los resultados se conocerán hasta 48 horas después de que se hayan sometido a esta segunda prueba, por lo que se espera que entre el domingo y el lunes se logre saber si en dichos análisis se encontraron más casos positivos a COVID-19 o todos los jugadores salieron limpios y sin problema alguno. 

Los jugadores que lleguen a salir positivos por COVID-19 deberán aislarse y entrar en confinamiento durante siete días, esto como otra medida sanitaria a efectuar en dado caso de que se registren más casos de futbolistas enfermos por dicha pandemia. 

La Premier League autorizó días atrás que los clubes regresaran a los entrenamientos al aire libre, aunque se espera que próximamente estos logren efectuarse con normalidad y como se hacían antes, es decir, con el contacto físico acostumbrado entre jugadores.



« El Porvenir »