banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Harán Ligas Unidas marcha pacífica

Harán Ligas Unidas marcha pacífica
Será el lunes

Publicación:02-07-2020
++--

Las Ligas Unidas de Nuevo León harán una marcha pacífica el día lunes, la cual comenzará en el Museo Marco y acabará en Palacio de Gobierno

Monterrey, NL.-Las Ligas Unidades de Nuevo León desean unirse y hacer una marcha pacífica para ser escuchados y que haya una reapertura en sus centros deportivos, aunque esto lo llevarán a cabo el día lunes 6 de julio.

El próximo lunes harán una marcha pacífica que comenzará en el Museo Marco y culminará en Palacio de Gobierno, lugar al que desean llegar para ser escuchados por las autoridades gubernamentales y con esto tener un acuerdo para la reapertura de sus respectivos centros deportivos.

La marcha comenzará a las 10:00 horas de la mañana, aunque esta misma se desarrollará bajo diversos puntos a cumplir para que pueda ser pacífica y con cierto orden.

Las Ligas Unidades de Nuevo León esclarecieron seis puntos a tomar en cuenta para dicho día, estos serán un débito registro en el punto de apertura, una pulsera de identificación, un código de vestimenta, una confirmación de asistencia, el uso obligatorio del cubre bocas y una actitud de marcha pacífica, en donde prevalezca el orden y no el conflicto.

La pulsera de identificación tendrá relación con la liga a la que representan quienes asistan a dicha marcha, mientras que el color de vestimenta se anunciará posteriormente. Se deberá anunciar la asistencia a través de los contactos cercanos de las Ligas Unidas, además de que no se podrá quitar en ningún momento el respecto cubre bocas y quienes hagan conflicto serán retirados de dicha marcha.

Hace días, la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 de Nuevo León habían declarado que se iba a realizar una marcha pacífica para pedir al gobernador (Jaime Rodríguez Calderón) y al secretario de salud (Manuel de la O Cavazos) la reapertura de diversos centros deportivos, situación que ahora reclamarán a través de una marcha pacífica y esta se realizará el próximo lunes con los lineamientos antes descritos.



« El Porvenir »