Deportes Más Deportes


Hamilton tiene pole position y mañana sale primero en GP

Hamilton tiene pole position y mañana sale primero en GP


Publicación:01-08-2020
++--

Hamilton tuvo pole position en la carrera clasificatoria para el Gran Premio de Gran Bretaña

Lewis Hamilton sigue teniendo un temporadon en las prácticas previas de los Grandes Premios y posteriormente en el momento cumbre de las carreras, ya que ahora en la fase clasificatoria al GP de Gran Bretaña tuvo una carrera para saber en qué lugar saldrá el día de mañana y en ella acabó primero. 

Hamilton tuvo pole position en la carrera clasificatoria para el Gran Premio de Gran Bretaña, misma en la que fue más rápido que cualquier otro piloto y arrasó en la competencia. 

Mercedes, escudería para la que corre el experimentado piloto de 34 años de edad, lideró la carrera de principio a fin, ya que Hamilton fue primero tras un tiempo registrado 1:24.303, mientras que Valtterri Bottas fue segundo con 1:24.616. 

Los restantes lugares los tuvieron Verstappen, de Red Bull, quien acabó tercero en la carrera clasificatoria, además de que Leclerc de Ferrari y Noris de McLaren finalizaron en cuarto y quinto. 

La carrera del domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña se disputará a las 08:10 horas, en donde cabe señalar que esta misma no tendrá presencia mexicana tras el positivo en COVID-19 de Sergio Pérez y la no elección de Esteban Gutiérrez como sucesor de Checo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »