##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Hacen tendencia #FueraTuca

Hacen tendencia #FueraTuca
Los felinos regresaron con las manos vacías.

Publicación:16-08-2020
++--

Usuarios en redes sociales se mostraron molestos por el accionar de los felinos, que cayeron en el estadio Nemesio Díez

La etiqueta #FueraTuca se convirtió en tendencia en redes sociales, después de la derrota que sufrió Tigres 3-2 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Usuarios en redes sociales se mostraron molestos por el accionar de los felinos, que cayeron en el estadio Nemesio Díez.

Tigres sufrió su primer descalabro del Guardianes 2020, después de dos victorias y un par de empates.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Algunos usuarios criticaron el hecho de que no utilice a Leo Fernández, al que considera un jugador desequilibrante.

TRUENA CONTRA ARBITRAJE

La actuación del árbitro Jorge Isaac Rojas, durante el partido entre Toluca y Tigres [3-2], se basó más en consultar con la tecnología que en sus propias decisiones.

Para Ricardo Ferretti, los silbantes han perdido personalidad y jerarquía en los cotejos de la Liga MX, abusan y se dejan consentir por el VAR. “El árbitro ya no toma decisiones importantes, ahora es de papel”, dijo el Tuca.

Esta tarde, Rojas tuvo que ser asistido por la tecnología para concretar un penalti que se le había pasado y erradicar una tarjeta roja mostrada a Eduardo Tercero, defensa de los felinos.

“Mi punto de vista es que cuando iba a utilizarse este medio [el VAR], pensaba que la máxima autoridad iba a ser el árbitro en la cancha y que iba a tomar decisiones [a través del VAR] por alguna duda. Pero siento que el VAR está teniendo una posición cómoda para los árbitros”, dijo el entrenador de los Tigres.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##