banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Hacen subasta por artículos de Kobe Bryant

Hacen subasta por artículos de Kobe Bryant


Publicación:24-04-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Se sigue recordando a la leyenda de la NBA...

Se está a escasos días de que se cumplan tres meses del triste deceso de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria Onore y otras siete personas que iban en un helicóptero con destino a California cuando lamentablemente perdieron la vida en dicho accidente aéreo, pero a pesar de todo esto los fanáticos de "Black Mamba" siguen recordando a su ídolo y por dicho motivo quieren hacerse de algo que les haga acordarse de él en todo momento. 

Una de las cosas para que esto suceda es el tener la oportunidad de hacerse de un artículo del propio ex jugador y estrella de la NBA, esto a través de una subasta en donde se pondrán encontrar objetos que en su momento usó Kobe. 

Estos mismos tendrían un vale entre los 500 y los 100 mil dólares, cifras que de las cuales un 5 por ciento irá destinado a las fundaciones The Mamba and Mambacita Sports Foundation.

Los artículos que más destacarán en la subasta serán balones de básquetbol, algunos jerseys, zapatos, y también destaca el anillo de oro de 14 quilates con ocho diamantes que obtuvo Kobe tras ganar el primer lugar con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012, mismos que se suscitaron en Londres. 

La subasta durará hasta el 16 de mayo y seguramente será un éxito total, como así lo fue Kobe Bryant en la NBA tras sus cinco anillos en esta Liga de Básquetbol Estadounidense y su sin duda alguna incursión al Salón de la Fama de dicho deporte, mismo al cuál será inducido en el presente año.



« El Porvenir »