##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Hace Rayados trabajo regenerativo

Hace Rayados trabajo regenerativo


Publicación:24-07-2020
++--

Rayados definirá su alineación para jugar ante Toluca hasta el día sábado, ya que el domingo reciben en casa a los choriceros

Los Rayados del Monterrey hicieron este viernes trabajo regenerativo en las instalaciones de El Barrial, esto para descomprimir las cargas de trabajo y estar físicamente listos para el inicio del campeonato.

Los albiazules juegan como locales el próximo domingo en la jornada 1 ante Toluca, por lo cual se espera que hasta el día sábado definan una alineación para jugar frente a los choriceros el 26 de julio. 

Hoy se priorizó el aspecto regenerativo tras los intensos interescuadras que han realizado durante los primeros cinco días de entrenamientos, en donde cabe señalar que volvieron a los mismos desde el día lunes luego de que tuvieran descanso el domingo pasado tras su partido ante Santos del 18 de julio. 

Mohamed ha entrenado durante la semana con un equipo muy parecido al utilizado ante Santos, siendo que ahora Miguel Layún ha estado con el equipo de suplentes y Celso Ortiz ha regreso al cuadro de estelares. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Pero todas estas dudas las resolverá Mohamed el día de mañana cuando realicen el interescuadras definitivo para enfrentar el domingo a Toluca, ya que en el entrenamiento de este viernes se priorizó mucho más el aspecto de regeneración y no tanto lo táctico.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##