banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Habrá temporada de 48 juegos en LMB

Habrá temporada de 48 juegos en LMB
La Serie del Rey daría inicio el lunes 2 de noviembre, aunque todo esto podrá llevarse a cabo si la pandemia del Covid-19 lo permite

Publicación:29-05-2020
++--

La temporada iniciará el viernes 7 de agosto y culminará el 1 de octubre, mientras que los playoffs se sostendrán con 12 equipos participantes

Ciudad de México.-La Liga Mexicana de Béisbol anunció las medidas que se llevarán a cabo para la temporada 2020, mismas que ayudarán a que dicha justa logre desarrollarse cómo se tenía establecido desde meses atrás.

Tras una junta entre dueños y presidentes de la LMB, se optó que la temporada 2020 sea desarrollada con la permisión de público en las gradas de los distintos estadios del torneo, además de que únicamente hayan 48 partidos por equipo.

Otras de las decisiones que se tomaron en dicha junta fueron las delimitaciones en el calendario del torneo, en donde se estipularon las fechas para el comienzo del certamen y también los meses en donde se desarrollarán los playoffs.

La temporada iniciará el viernes 7 de agosto y culminará el 1 de octubre, mientras que los playoffs se sostendrán con 12 equipos participantes y estos darán arranque el sábado 3 de octubre.

La Serie del Rey daría inicio el lunes 2 de noviembre, aunque todo esto podrá llevarse a cabo si la pandemia del Covid-19 lo permite y no forza una cancelación de la temporada 2020 en la LMB.



« Redacción »