banner edicion impresa

Deportes Tenis


Habrá público en Roland Garros, aunque restringido

Habrá público en Roland Garros, aunque restringido


Publicación:02-07-2020
++--

Roland Garros se jugaría entre el 21 de septiembre al 11 de octubre, fechas concluidas tras anteriormente ser aplazado para esos meses

Los deportes individuales dan señales de vida tras la pandemia del COVID-19, uno de ellos vendría siendo el tenis, quienes tendrían un torneo profesional con público en las gradas. 

Éste vendría siendo el Roland Garros, certamen que se jugará con un 50 o 60 por ciento de asistentes dentro del recinto, aunque no con una mayoría de aficionados respecto a ese porcentaje. 

De esto habló en un comunicado la Federación Francesa del Tenis, quienes oficializaron esta noticia. 

"El número de espectadores admitidos en el estadio será de entre el 50 y el 60 por ciento de la capacidad habitual", informó la Federación Francesa de Tenis en un comunicado. 

Roland Garros se jugará en Francia y dicho torneo tiene pensado que haya una sana distancia entre cada espectador, medida que tiene el objetivo de "conciliar la emoción compartida del mejor torneo del mundo sobre tierra batida y el respeto estricto de la responsabilidad de las reglas de protección sanitaria", informa la FFT en su comunicado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »