banner edicion impresa

Deportes Rayados


Habrá monedero electrónico en Rayados para juegos pendientes

Habrá monedero electrónico en Rayados para juegos pendientes


Publicación:02-11-2020
++--

Los juegos como local en el cancelado Clausura 2020 que quedaron pendientes por parte del Monterrey se trasladarán a un monedero electrónico

El Torneo Clausura 2020 tuvo que cancelarse tras la pandemia del COVID-19 y en Rayados, así como en todos los clubes de la Liga MX, quedaron pendientes algunos compromisos en los que los fanáticos se vieron perjudicados tras no asistir a los encuentros por la situación sanitaria, aspecto que al menos en el Club de Futbol Monterrey ya lograron solucionar. 

Los juegos como local en el cancelado Clausura 2020 que quedaron pendientes por parte del Monterrey se trasladarán a un monedero electrónico que podrán utilizar los aficionados de distintas maneras. 

Los abonados de butacas del cuadro rayado podrían utilizar su monedero electrónico al comprar en las Tiendas de Rayados (sucursales físicas y en línea tiendarayados.mx) a partir del 2 de noviembre, también podrían utilizar el saldo para la renovación del abono del siguiente torneo en todavía una fecha por definir, o podrían adquirir boletos en línea para partidos en casa en fecha por definir. 

Estas dos últimas opciones aplicarán cuando las autoridades del Gobierno del Estado hayan autorizado el acceso restringido de aficionados al Estadio BBVA. 

El Monedero Electrónico podrá ser utilizado de forma combinada entre las opciones antes descritas, y la vigencia del mismo será hasta que se acabe el saldo del respectivo monedero electrónico o en la próxima renovación de abonos en fecha por definir.



« El Porvenir / Alberto Cantú »