banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habrá carrera “Corre por un Corazón”

Habrá carrera “Corre por un Corazón”


Publicación:29-02-2020
++--

Esta misma se llevará a cabo el próximo 15 de marzo a las 8 am desde la UDEM, la cual tiene el objetivo de ayudar a 3 niños con problemas de corazón

Con el objetivo de ayudar a 3 niños que ocupen cirugías para que su corazón siga latiendo y por consecuente tengan una mayor y mejor calidad de vida, el próximo 15 de marzo se llevará a cabo una carrera de 2k, 5k y 10k desde la Universidad de Monterrey hasta el centro Comercial Vía Cordillera.

Dicho evento tiene las intenciones de reunir la cantidad de $475,000 pesos que cubre el monto total de las 3 cirugías para dichos niños y que con esto logren tener una mejor calidad de vida, por lo que dependiendo en qué tipo de carrera se quiera participar y el límite de kilómetros, ascenderá el precio a pagar por persona.

Es decir, el costo para las carreras de los 2k y 5k tratará de un valor total de $350 pesos por persona, mientras que en la de los 10k su precio será de $380.

Cabe señalar que dicha carrera está siendo organizada por la Lic. Liliana Olloqui, representante de Latidos ABP, conocida como “Cardio Chavitos”, el Lic. Víctor Torres, Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Santa Catarina, Luis Galindo, el representante de Trotime, además del Comité Organizador de “Corre por un corazón” conformado por los alumnos de la preparatoria de la UDEM Edgar Alejandro Flores Padilla, Ana Sofía Nusken Godínez, Carlos Patricio Gómez Garza, Mauricio Sánchez Garza y la Coordinadora Karla Padilla.

La carrera iniciará al salir de las puertas de la UDEM, de donde se trasladarán hasta la Avenida José Calderón y de ahí a la Avenida Alfonso Reyes al Poniente rumbo al centro comercial Vía Cordillera, para de ese lugar acabar retornando de nueva cuenta a la Universidad de Monterrey.

Si hay infantes que quieran acudir a dicha carrera esta misma tendrá un precio para ellos de un monto total de $50 pesos y deberán ir acompañados por un adulto, quienes también tendrán que pagar su boleto.

Al evento irán algunas mascotas representativas de los equipos deportivos de basquetbol, beisbol, futbol, futbol americano y de Protección Civil del Estado de Nuevo León, como lo vendrían siendo El Chango Regio, El Perro Monty y el Perro- Vaca de los Rayados, además de que se está a la espera de que a el también acudan el Tigre de la UANL, el Borrego Salvaje y el Jaguar.

La inscripción a dicha carrera será por la página www.trotime.com.mx y la entrega de números se realizará el 14 de marzo, esto en Innova Sports Humberto Lobo de las 10:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde.  



« El Porvenir »