banner edicion impresa

Deportes Rayados


Habrá caravana rayada

Habrá caravana rayada
En auto

Publicación:23-09-2020
++--

La caravana está permitida ya que el Gobierno del Estado aceptó la realización de las mismas siempre y cuando sean a través de automóviles

Monterrey, NL.-La tradición de hacer una caravana que conduzca al estadio del equipo local en los clásicos regiomontanos va a continuar.

Ahora Monterrey será local el próximo sábado cuando enfrenten a Tigres en el Estadio BBVA, siendo que su propia afición les realizarán una caravana de apoyo que será la previa al partido que sostendrán desde las 21:06 horas de la noche en el Gigante de Acero.

La cita de inicio de la caravana será desde El Barrial hasta el Gigante de Acero, siendo que la misma iniciará desde el entronque de la carretera nacional con destino al lugar antes descrito y esta comenzará en punto de las 18:00 horas. 

En el anuncio que sacó la barra de la Adicción, grupo de animación de los Rayados del Monterrey, se informó que los asistentes a la caravana llevaran sus banderas y de esa forma pusieran el color y folklore necesario para este tipo de evento.

La caravana está permitida ya que el Gobierno del Estado aceptó la realización de las mismas siempre y cuando sean a través de automóviles y no hayan aficionados en grandes multitudes caminando en las calles de la ciudad, aspecto que podría evitarse si todos se trasladan desde sus respectivos vehículos y así evitan que hayan grandes aglomeraciones de personas tras la pandemia ya conocida del COVID-19



« El Porvenir »