banner edicion impresa

Deportes Tigres


Clásico Femenil, con 70 % de aforo

Clásico Femenil, con 70 % de aforo


Publicación:30-09-2021
++--

Las autoridades de salud de Nuevo León confirmaron esta situación en la conferencia de prensa del jueves

El Clásico Regio Femenil tendrá un 70 por ciento de aforo permitido para ese duelo entre Tigres y Rayadas
 
Las autoridades de salud de Nuevo León confirmaron esta situación en la conferencia de prensa del jueves y eso significa que ya pueda haber más gente en los recintos deportivos de la Sultana del Norte, esto después de que tiempo atrás sólo se permitía un 50 por ciento. 
 
Bajo la nueva directriz de permitir un 70 por ciento de afición para el Clásico Regio Femenil, se espera que hayan unos 27 o 28 mil expectadores aproximadamente en el Estadio Universitario para ese duelo entre Tigres y Rayadas del próximo 9 de octubre. 
 
Este 70 por ciento de aforo permitido es el más alto que han autorizado en el sector salud de Nuevo León a los recintos deportivos de la entidad desde que comenzó la pandemia por el Covid-19. 
 
Cabe señalar que incluso la venta libre para este partido comenzó desde el día jueves y se espera que ese 70 por ciento de aforo permitido logre ocuparse sin problema alguno por la siempre fiel e incondicional fanaticada regia. 
 
Tigres Femenil llegará a ese duelo ante Rayadas como las líderes de la competencia, mientras que las albiazules buscarán llegar a este compromiso como las sublíderes. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »