Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


"Hablar de Tigres vende más"

Hablar de Tigres vende más
Por momentos me gusta que hablen de Tigres, significa que estamos haciendo cosas importantes

Publicación:21-07-2020
++--

El arquero felino externó que hablar de Tigres, ya sea esto de forma positiva o negativa, "vende más" que exponer el debate sobre otros clubes en México

Monterrey, NL.-Tigres no le teme al protagonismo y a ser en ocasiones ese rival que molesta a varios y causa 'escozor' en la opinión pública.

Al contrario, en Tigres tienen el firme pensamiento que al hablar de ellos " se puede vende más", esto por el rol de protagonistas que han tomado en los últimos años y que ha significado que otros clubes hayan perdido ese rol de relevancia en el balompié nacional.

De esto habló Nahuel Guzmán, quien en videoconferencia expuso las razones por la cuáles al hablar de Tigres "se puede vender más".

"Entiendo que hablar de Tigres o poner a Tigres en el ojo de la tormenta, vende más que hablar de cualquier otro equipo. Aceptamos el rol protagonista que tenemos. 'El más odiado' se le llama al America, ese eslogan se lo ganó a base de títulos y ser campeón en todas las canchas. Estamos repitiendo esa historia a lo mejor, escribiendo la nuestra, con otros protagonistas, entorno, contexto, otro futbol", mencionó.

ORGULLOSO DE LOS ÉXITOS RECIENTES

"Entiendo que en el último tiempo fuimos protagonista en el 70 por ciento de los torneos. Hablo de los últimos 7 años, no es poca cosa. Haberle dado cuatro estrellas a Tigres del que hoy habla todo el país, nos da mucho orgullo".

LE TIENEN SIN CUIDADO LAS POLÉMICAS

"Me tienen sin cuidado (las polémicas) y hacerle caso a esos comentarios no nos ayuda en nada. Le da de comer a mucha gente que vive de esto, de analizar el mundo Tigres. Tendremos que seguir haciendo todo lo posible para mantener esta institución en los primeros lugares, siendo competitivo. Los comentarios, a mí, me tiene sin cuidado. Por momentos me gusta que hablen de Tigres, significa que estamos haciendo cosas importantes. Bienvenidos los ojos observadores del futbol mexicano".



« El Porvenir »