banner edicion impresa

Deportes Rayados


Habla Davino sobre Pizarro

Habla Davino sobre Pizarro
Davino afirmó que la salida de Pizarro aún no está finiquitada

Publicación:12-02-2020
++--

Duilio Davino, comentó que es altamente probable que se dé la salida de Rodolfo Pizarro pero también afirmo que faltan detalles y todavía nada está finiquitado

Aunque el martes no fue ni a la banca para el partido de Copa y hoy miércoles no se presentó a las instalaciones de El Barrial para entrenar con el equipo, el Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, afirmó que la salida de Rodolfo Pizarro aún no está finiquitada y restan algunos detalles.

“Lista no está la transferencia, el jugador nos hace ver que si tiene el interés de terminar el contrato anticipadamente, obviamente ayer el jugador no estaba con la cabeza para ayudar al equipo”.

La decisión de que Pizarro no tuviera minutos como titular o suplente el martes en Copa MX ante Santos fue exclusiva de Antonio Mohamed, así lo hizo ver Duilio Davino.

“Hablamos con él y esa fue la decisión del Turco de no contar con él a pesar de haber hecho el viaje. Hoy iré al estadio para ver como está el asunto, entiendo que ya están cruzando cuentas y que es muy probable que se haga”.

Davino comentó que la molestia en la directiva albiazul pasa porque el jugador se mantuvo distraído tras su probable salida del club, por lo que añadió que dicho tema pudo sobrellevarse de distinta forma y no descartó algún procedimiento por parte de la institución sobre este tema de Pizarro.

“La molestia va porque tuvimos al jugador con la cabeza en otro lado. Se pudo manejar de otra manera, pero es como se dio y habrá que ver que determina el club, si procede de alguna manera. No sé si estuvo mal asesorado o mal manejado, pero no es lo ideal para un jugador que le dimos todo el respeto, la confianza y el buen trato”, reiteró Davino.



« El Porvenir »