banner edicion impresa

Deportes Rayados


Es Gallardo el nuevo goleador de Rayados

Es Gallardo el nuevo goleador de Rayados


Publicación:22-09-2022
++--

De los nueve goles que ha anotado Rayados ante la ausencia de Rogelio, en estos siete partidos sin el "Mellizo", al menos tres han sido del tabasqueño

Por increíble que parezca, pero el goleador de Rayados de Monterrey luego de la lesión de Rogelio Funes Mori ante Toluca del 17 de agosto del presente año, no ha sido un delantero y sí un futbolista como Jesús Gallardo, jugador que sí bien si puede tener funciones ofensivas, su principal tarea no es la de marcar goles.

Rayados ha jugado siete partidos sin Rogelio Funes Mori y en tres de ellos no marcaron gol, pero en cuatro más si anotaron y en la mayoría de ellos apareció un Jesús Gallardo que la hizo de goleador.

Estos partidos en los que Rayados ganó y metieron goles fueron el 3-0 a favor ante Xolos,  el 3-2 ante Cruz Azul, el 1-0 frente a Bravos y el 2-0 en contra de Atlas.

Ante Xolos, en Rayados anotaron goles los futbolistas Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Jaziel Martínez, mientras que frente a Cruz Azul anotaron dianas tanto Jesús Gallardo, Luis Romo y otra vez Germán.

Después, en el 1-0 ante Bravos, el que anotó fue Jesús Gallardo, jugador que volvió a anotar frente al Atlas mientras que el otro tanto fue de Sebastián Vegas.

De los nueve goles que ha anotado Rayados ante la ausencia de Rogelio Funes Mori en estos siete partidos sin el “Mellizo”, al menos tres han sido el tabasqueño Jesús Gallardo.

Supera en goles a delanteros como Rodrigo Aguirre y Germán Berterame si se compara a estos en la cantidad de goles de cada uno con Rayados de Monterrey y en los juegos que no ha estado Rogelio Funes Mori.

Sin duda alguna el mexicano está teniendo un gran cierre de temporada regular en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, situación favorable para Monterrey de cara a la liguilla y también para México, todo esto después de que él sin duda alguna vaya a estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el citado Tricolor.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »