banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gustosos de ganar

Gustosos de ganar
Es diferente llegar así, es diferente la semana

Publicación:20-09-2020
++--

Hoy fuimos superiores, nos costó abrir el marcador. Mantuvimos la paciencia, fuimos contundentes, aprovechamos varias de las situaciones que tuvimos

Monterrey, NL.-  Los Tigres vencieron al Querétaro por marcador de 3-0, dieron una buena exhibición de juego durante grandes lapsos del compromiso y llegarán de la mejor forma posible al clásico regiomontano, ante Rayados de Monterrey.

Esto lo reconoció el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien habló al final del partido y dijo que llegar de esta forma al duelo fraternal de la ciudad siempre será bienvenido.

También detalló que merecieron la victoria en todo momento y que fueron contundentes en los momentos claves de este juego frente a Gallos.

“Es diferente llegar así, es diferente la semana. Hoy fuimos superiores, nos costó abrir el marcador. Mantuvimos la paciencia, fuimos contundentes, aprovechamos varias de las situaciones que tuvimos”, dijo Nahuel en videoconferencia.

Tigres jugará el clásico regiomontano el próximo sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA, mismo que iniciará en punto de las 21:06 horas de la noche.



« El Porvenir »