banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Guía Brady remontada de Bucaneros

Guía Brady remontada de Bucaneros
NFL.

Publicación:05-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El experimentado mariscal de campo de 45 años de edad volvió a jugar su mejor futbol americano.

Tom Brady volvió a gestar una remontada en la NFL y ahora sus Bucaneros de Tampa Bay, como locales y ante su público, vencieron 17-16 a los Santos de Nueva Orleans, todo esto en la culminación de la semana número 13 de la National Football League. 

El experimentado mariscal de campo de 45 años de edad volvió a jugar su mejor futbol americano en el momento importante, en el último cuarto, y ahí gestó una remontada con dos pases de touchdown para generar 14 unidades de las 17 de sus Bucaneros y acabar remontando un déficit de hasta 13 puntos. 

Los Bucaneros lo perdían 3-16 ante Nueva Orleans, pero Brady, quien tuvo un juego de 281 yardas aéreas, dos pases de touchdown y una intercepción, conectó en la zona de anotación con los jugadores Cade Otton y después a Rachaad White para acabar ganando el juego por diferencia de un punto. 

La serie ofensiva que fue clave ocurrió en tercera oportunidad cuando en zona roja pudo conectar con White para que así los Bucaneros pudieran ganar el juego por resultado final de 17 a 16, todo esto gracias a Brady

Con este resultado, los Bucaneros ahora tienen una marca de seis victorias y la misma cantidad de derrotas para así liderar el Sur de la Conferencia Nacional. 

Nueva Orleans, por su parte, es el último de la NFC Sur luego de que tengan una marca perdedora de cuatro triunfos por nueve derrotas. 

Sube la lista de QB lesionados en la NFL

Y en más noticias relacionadas a la NFL, el lunes se confirmó que los mariscales de campo lesionados siguen en aumento dentro de la National Football League. 

Al menos hasta el término de la semana 13 de la NFL, mariscales de campo titulares como Jimmy Garoppolo de San Francisco, Lamar Jackson en Baltimore y Matthew Stafford en Carneros siguen lesionados. 

La más reciente lesión ocurrió con Jimmy Garoppolo, jugador de San Francisco que se lesionó el pasado domingo y en un duelo ante los Delfines de Miami, perdiéndose con esto todo lo que resta de temporada para él en la presente NFL.

 




« El Porvenir »