banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Guardiola quiere que Messi no salga del Barça

Guardiola quiere que Messi no salga del Barça


Publicación:20-11-2020
++--

Guardiola y Messi coincidieron durante cuatro años en el Futbol Club Barcelona, siendo que en ese periodo de tiempo ganaron un sextete

Lionel Messi culmina su contrato con el Barcelona cuando finalice la temporada 2020-2021, muchos algunos que jugará en el City de Guardiola a partir de la temporada 21-22, aunque ahora el propio Pep alejó todo este rumor. 

Pep Guardiola, quien recientemente renovó con el Manchester City por las próximas dos temporadas habló sobre Leo Messi, y respecto a este jugador dijo que le gustaría que se quedara en el conjunto culé, alejando cualquier posibilidad de que los refuerce en un año. 

"Mi deseo es que Messi acabe su carrera en el Futbol Club Barcelona. No sé lo que pasará por su cabeza cuando acabe su contrato", sostuvo el estretega del City en videoconferencia de prensa.

Guardiola y Messi coincidieron durante cuatro años en el Futbol Club Barcelona, siendo que en ese periodo de tiempo ganaron un sextete, en la temporada 2009-2010. 

Ahora ambos tomaron rumbos distintos luego de que Pep dirija al City y Messi encamine desde el terreno de juego el proyecto del Barcelona, aunque podrían volver a juntarse en la temporada venidera si es que las cosas cambian y el crack argentino decide continuar su carrera al lado de Pep, al lado del entrenador con el que ha mostrado su mejor versión como jugador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »