banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Guardiola no da explicaciones sobre Messi

Guardiola no da explicaciones sobre Messi


Publicación:18-09-2020
++--

Se especulaban que el DT del Manchester City era el principal interesado en que Leo Messi llegara a su equipo

Hace semanas se había dado a conocer que Leo Messi iba a dejar el Barcelona tras el hartazgo personal del argentino por la mala gestión del club durante los últimos años, situación que rápidamente fue relacionada con el City de Pep Guardiola, quienes ante esta situación intentaron concretar la incorporación del crack argentino y para su poca fortuna no lograron efectuarla. 

Uno de los principales interesados en qué Leo Messi llegara a los citizens era el propio Peo Guardiola, quien entrenó a Leo en el Barça desde el año 2008 al 2012. 

Guardiola, tras saber la decisión de Messi de quedarse en los blaugranas para la temporada 2020-2021 y no poder concretar el fichaje de este mismo con el cuadro del City, optó por no comprometerse con una opinión muy directa sobre la postura de Leo y dijo que todo eso deberían cuestionarselo al argentino y no a él.  

"Creo que no tengo que explicar nada. Leo Messi argumentó bien sus sentimientos y no tengo nada más que añadir. Es jugador del FC Barcelona, el club que amo. 

“¿Sobre su decisión de irse? No lo sé. Es una pregunta para Leo Messi. Yo no puedo hablar sobre las intenciones de otras personas", detalló en videoconferencia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »