banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Guardiola califica de envidioso a Tebas

Guardiola califica de envidioso a Tebas


Publicación:14-07-2020
++--

El DT del City expresó esa denominación al presidente de la Liga Española por criticar el insulto del TAS sobre el Manchester City

El indulto del TAS sobre la inocencia del City en el tema del Fair Play Financiero causó molestia no solo a José Mourinho, DT del Tottenham, sino que también a otros dirigentes como Javier Tebas, presidente de la Liga Española.

Tebas calificó de "injusto" que dicho Tribunal de Arbitraje Deportivo haya indultado al City tras supuestamente no incumplir con el tema del Fair Play Financiero, aspecto del que ahora habló Pep Guardiola y alzó la voz sobre el dirigente español. 

Guardiola, DT del propio Manchester City, calificó de "envidioso" a Tebas y dijo que mejor debería concentrarse en la Liga Española, ya que el resultado que arrojó el TAS fue justo ya ellos habían hecho las cosas bien y no había ocurrido ninguna irregularidad. 

"Javier Tebas nos tiene mucha envidia. Quizás a la otra tengamos que preguntarle a él a qué organismo ir o a qué jueces acudir. Debería concentrarse en la Liga, señor Tebas. La próxima temporada estaremos en la Liga de Campeones porque lo hicimos bien, lo hicimos bien", dijo Pep.



« El Porvenir / Alberto Cantú »