banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Grandes Ligas donará un millón de dólares a Ligas Menores

Grandes Ligas donará un millón de dólares a Ligas Menores


Publicación:18-06-2020
++--

Ayudarán a los equipos de las Ligas Menores por la crisis financiera que dejó el COVID-19

Las Grandes Ligas apoyarán con hasta un millón de dólares a las Ligas Menores, quienes probablemente no inicien la temporada entrante tras la pandemia del coronavirus. 

Las Ligas Menores de los Estados Unidos quedaron afectadas económicamente tras el COVID-19, situación que conocen de gran forma en la propia MLB y estos les ayudarán con una buena suma económica. 

"El juego también es su medio de vida y no hay duda de que el impacto financiero ha sido un desafío. Esperamos ayudarlos a navegar estos tiempos difíciles", mencionó Andrew Miller, relevista de los Cardenales de San Luis. 

Miller pertenece al Fideicomiso que está estructurado por los jugadores de las Grandes Ligas, quienes ahora tuvieron un noble gesto con las ligas menores de los Estados Unidos. 

La crisis financiera que dejó el COVID-19 afectó a las ligas menores ya que ellos no cuentan con grandes contratos de televisión y el flujo de dinero ahora fue menor tras la pandemia, situación que analizaron en la MLB y por dicho motivo apoyaron económicamente a los afectados, aspecto que les ayudará a poder amortiguar los siguientes meses si es que no hay temporada entrante en las ligas minoritarias.



« El Porvenir / Alberto Cantú »